LA LEYENDA DE GUINEVERE (saga inconclusa)

 Trilogía que recrea el mundo de Camelot con la reina Guinevere convertida en una guerrea sagaz y obstinada. Nacida en un entorno en el que los enfrentamientos son constantes y las armas están siempre presentes en la vida de hombres y mujeres, Guinevere, hija de una poderosa reina pagana, es una amenaza para su gente y una preciada presa para el temible mago Merlín. Enviada a u lugar secreto, crece bajo la protección de un hombre-lobo y de un druida de agrio carácter. Pero ni siquiera en las remotas costas de Escocia, donde los dragones velan por ella, está a salvo del todopoderoso mago. Merlín conoce el destino de la bella joven y no se detendrá ante nada para evitar el cumplimiento de la profecía, puesto que si Guinevere y Arturo llegan a reinar, llevarán un paz al país que convertirá a Merlín, hambriento de poder, en un personaje secundario.

El primer libro (La Reina Dragon) me gustó bastante. El segundo (El Guerrero Cuervo) me parecio soporifero donde los haya. Supuestamente iban a ser 3, pero tantos años despues y no he encontrado ninguna referencia al tercero, ni en español ni en inglés, por lo que creo que se quedo en nada. Otra trilogía incompleta más. Una pena!

Lo que más me gusto del libro era la ambientacion artúrica-celta.Realmente era un reino mágico. 
Lo peor, que la idea era buena y la autora la mató escribiendola. Al parecer esta tal Alice Borchardt es hermana de Anne Rice, quien le podía haber dado unas clases de cómo escribir un best-seller.


Como siempre hacemos la media: 6,5 (Indiferente, al fin y al cabo)