LOS DIOSES DE LERHISTRÄT #1: EL OCASO DE LOS ELEGIDOS

Tras el final de las Guerras Homenzelfs y el comienzo de la Tercera Era, la antaño pacífica tierra de Lehristrät se halla sumida en el caos y al borde del colapso debido a la crueldad y el sadismo ejercido por los hechiceros. Varias facciones intentarán, por todos los medios, dar fin a tal tirania pero ¿podrán hacerlo sin la ayuda de los, hace tanto tiempo desaparecidos, Elegidos?







Adäm, su mujer y sus dos hijas se dirigen a la ciudad de Mardsten para vender sus mercancías. Pero al llegar se encuentran con unos hechiceros a los que han de hacer frente.
Por otro lado, en la Torre de Hechicería el mas alto cargo se encuentra en serios problemas al estar intentando cambiar la relación de los poseedores de magia con lo no-usuarios a los que la mayoría de hechiceros consideran seres inferiores.
A la vez de todo esto, un Príncipe de una estirpe desterrada ha establecido una alianza con los dragones para atarce el Palacio Real de Mardsten y acabar con sus Reyes.


Todo estas acciones ocurren en los primeros capítulos, por lo que resulta harto complicado saber quién es quién, porqué está allí o porqué actúa asi. Hay tan poco preámbulos (o presentaciones) y tantos personajes que es un logro seguir todo ello sin tener que releerlo varios veces para saber dónde estamos y quienes están con nosotros.

Al acabar el libro, las dudas son casi tantas como al principio, por lo que solo queda continuar con la saga.