LA ISLA DEL TESORO


Un misterioso marino se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawkins se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.

Jim, Squire Trelawney y el doctor Livesey se embarcan junto al capitán Smollet en la Hispaniola rumbo a la más fascinante aventura de todos los tiempos.












Disertación: en ocasiones me pregunto si en mundo blogger de los libros hay también un postureo sobre qué libros gustan y la forma de reseñarlos


A veces pasa que si no lees un libro (o ves una peli) en el momento adecuado la historia o, mejor dicho, cómo te llega esa historia ya no es lo mismo.



Esa es la sensación que me ha dejado esta mítica novelilla de aventuras con sus piratas, su grog, su patas de palo y su mapas del tesoro.
Fría me ha dejado y ademas sabía lo que iba a ocurrir en todo momento, ni una sorpresa en la trama he sufrido y lo más interesante que he encontrado ha sido al loro de la tripulación.

Por lo demás, es una novela fácil de leer y os la recomiendo para entreteneros como "lectura de playa", si os encuentra en el momento idóneo hasta os va a encantar seguro