A DESTIEMPO

A veces esperamos que la puerta que cierra el pasado permanezca así siempre. Pero Olivia no imagina que su hija, Elisa, llegará para abrirla a empujones en busca de un padre que no conoce. Un secreto que ha condicionado la vida de ambas y que removerá emociones en su presente. 
¿Qué pasa cuando una madre que se cierra al amor convive con una adolescente de dieciséis años que se enamora de un desconocido por la red?
Una historia de pequeñas mentiras y grandes secretos, de dos generaciones que tienen en común mucho más de lo que piensan. 
Todas las historias deben encontrar su momento, aunque la vida las traiga a destiempo.





Sinceramente, no me leo ni una de las sinopsis de los libros de Sara. Después de los dos primeros ya se que me van a gustar (cómo un día no pasé esto, ya veréis que trauma; pero, por el momento, no ha ocurrido)

En esta ocasión, las protagonistas principales son Olivia y Elisa (madre e hija). Elisa es fruto de un amor de verano y nunca ha conocido a su padre, en estos momentos es una adolescente que cada vez se va a alejando más de su madre. Mientras, Olivia, que siempre quiso dedicarse al Arte, ha acabado siendo profesora y nunca en todos estos años ha vuelto a sentir "mariposas" desde aquel primer amor, motivo por el que sus relaciones posteriores no han funcionado.





A partir de aquí, la novela nos lleva por sus vidas, alternando los capítulos de Olivia y los de Elisa, de tal manera que conocemos los puntos de vista de ambas en todo momento sobre las situaciones que van ocurriendo.

El libro me ha gustado y, como los anteriores, es un "page-turner" de devorar un capítulo detrás de otro sin poder parar, con lo cual lo acabas leyendo en un par de tardes. Me ha faltado el toque de humor que había en los otros dos (ya sabéis que leo chiklit, pero la romántica mas pura y dura me satura, lo que me lleva a notar la falta de frivolidad enseguida).
Aún así, os lo recomiendo totalmente porque es muy (muy) entretenido y seguro que vais a pasar un buen rato con las andanzas de Oli y Eli (sobre todo con las ideas locas de Eli!)