SHANE SHOFIELD SERIES #1: ANTARTIDA - ESTACION POLAR

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí donde se dirigen.



Un libro rápido de leer y que, además, te engancha un poco más en cada capítulo.  Es un thriller con base científica y militar al estilo de los libro de Chrichton o Tom Clancy.



Un grupo de marines son los primeros en llegar a una estación científica en la Antártida después de haber recibido un extraño aviso. Aviso que al llegar alli descubren que también han recibido otras agencias de intervención francesas e inglesas con las que han de enfrentarse a la vez que a sus propios infiltrados.
De esta forma, tenemos un libro que parece un guión de una película de acción. Lo que no se es cómo es posible que aún no haya ninguna película basada en estas novelas con su carismático líder, Shane Schofield.

Si quieres pasar un rato entretenido al más puro estilo de películas de Vin Diesel o La Jungla De Cristal.

PD. En mi edición digital de kindle, hacia el final,  hay un trozo entero que se repite desde casi el principio, así que mejor lo descargues de esta plataforma.