TRILOGIA MCLEOD DE SKYE #1: EL HIGHLANDER INDOMABLE

Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval, las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero... ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa tan llena de secretos?







Tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba. No soy yo de este tipo de novelas, ya lo sabéis y si no fuera por el Club De Lectura posiblemente nunca me hubiera acercado a este librillo. Pero siempre te puedes llevar alguna sorpresa agradable y esta es una.



Es hasta entretenido y engancha lo suficiente para que sigas leyendo porque te importa lo qué pasa en la historia. Está mucho mejor escrito que, por ejemplo, Crepúsculo y reconozco que, aunque el final es totalmente previsible, sí que la trama te atrapa lo suficiente como para querer llegar hasta él.

Si, como a mí, no os va mucho este rollo pero queréis leer algo del tema, desde luego que es un buen sitio por el que empezar sin que os atragantéis en los 2 primeros capítulos.
Desde luego, voy a tener en cuenta la saga para leer entre cosas más densas y seguiré a la autora y sus novelillas.