CRONICAS DE LA DRAGONLANCE



Mi primera saga de fantasía épica. Sí, aquí se inició todo. Descubrí mi género favorito y desde entonces no puedo parar: lea lo que lea (e intento leer de diferentes géneros, cuando me saturo siempre acabó buscando algún libro de este tipo, con mayor o menor acierto, que eso ya es otra cuestión).
Después de esto entenderéis que mi objetividad con esta saga es bastante nula, en el sentido que muchos me diréis "leelos ahora otra vez después de tanta lectura posterior y dime si te gustan de la misma forma". La respuesta a eso sería que probablemente ya no sean lo mismo, pero no soy amante de las relecturas (aunque hay mucha gente que si lo haga), yo valoro el libro por lo que me hizo sentir, pensar, notar (o como queráis decirlo) en ese primer momento que lo conoces y te adentras en su mundo (y eso no te lo dan las relecturas), además de que lo que más me gusta es conocer libros nuevos
Tras todo esto, os digo que si os gustan los juegos de rol y aún no habéis leído este clásico de la fantasía épica le déis una oportunidad, teniendo en cuenta , eso sí, que es fantasía épica de la más tradicional, más en la linea de El Señor De Los Anillos que en la de Juego De Tronos.
Mi personaje: Tas, el kender y odio profundamente a Tanis, el semielfo (que plasta!)
Os informo que tengo toda la serie Dragonlance, porque despues de esta trilogía de Crónicas y de la siguiente trilogia de Leyendas, que son las 2 principales y originarias, se creó todo un mundo de novelas de Dragonlance por diferentes autores, así que poco a poco irán apareciendo reseñas por aquí.