CRONICAS VAMPIRICAS #1: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO



Lo primero a día de hoy (2017): Anne Rice ha recuperado los derechos de sus libros y está planeando hacer una serie (olé olé olé) y se dice, se rumorea que Lestat será Jared Leto (esto no sé cuánto de verdad tiene, pero yo diría que Jared ya ha ido construyendo a su propio Lestat desde que lo conocemos, si hasta tiene una banda de rock!!)
Hace mucho que leí este libro, cientos de años parecen, pero realmente fue un poco después de haber visto la película (esa que a estas alturas de la vida todos habréis visto digo yo y si no ya estáis tardando). La película me gustó mucho y de ello vino hacerse con el libro y oh! "SORPRESA" es aún mejor. Ahora mismo esta novela está considera como una de las mejores del género y es que sí os gustan los vampiros (pero los vampiros de verdad, no los de Crepúsculo y similares) y aún no le habéis echado el ojo a esta saga estáis perdiendo algo divino.

 Esta primera parte se centra en Louis, que es entrevistado y nos va contando cómo se convirtió en vampiro, lo que nos lleva a LESTAT (mi vampiro!!). También nos cuenta como convirtió a una niña de 5 años (Claudia) a la que después tuvieron que adoptar creando un núcleo familiar vampírico que causa estragos en Nueva Orleans.



 Altamente adictiva y totalmente recomendable, aunque hay partes en las que me cansa Louis y todas sus dudas como ser inmortal (imaginaros una inmortalidad entera con un tipo tan dubitativo..arggg)