VALERIA #1: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

Mucha fantasía, mucha fantasía pero SI, lo confieso, me está gustando la chik-lit

Rápido, fresco, ágil, divertido y si no sabes qué leer en la playa AQUÍ LO TIENES. Un libro que no te costara mayor esfuerzo y que te mantendrá enganchado mientras dure.

Está llena de tópicos y es resultona y entretenida como ella sola.

El libro ha llegado a mí unos 4 años después de haber sido un bombazao de Internet, al parece fue una libro autopublicado que tuvo tal carisma y repercusión que hasta una editorial se dio cuenta (aleluya!, las editoriales hoy en día andan un tanto ciegas) y se hizo con la historia.

Si no sabes que leer y quieres algo sencillo y refrescante, está es tu historia.

Lo que NO me ha gustado nada ha sido la copia descarada que es de Sexo en Nueva York, pasando por alto lo de 4 amigas y pasando por alto que nuestra narradora principal (Valeria)es escritora y acaba escribiendo sobre las historias amorosas/sexuales que les pasan a ella y sus amigas (hola Carrie, que tal por España?, como has dejado Nueva York y te has venido a Madrid?) resulta que las otras 3 restantes también son superhipermega parecidas en su perfil psicológico a las otras 3 neoyorkinas. DEMASIADO

Por supuesto que continuaré con la saga, pero más por Victor que por ninguna de ellas, que me parece lo INTERESANTE de la novela (y esto, SI, también es un tópico, pero vaya TÓPICO)