LA REINA DEL CEMENTERIO #4: LA VISITANTE

En teoría estábamos ante el último libro de la serie, pero con ese final me parece a mí que esto va para largo, lo que a mi me parece estupendo mientras mantenga el nivel de este cuarto volumen (hasta ahora el que menos me ha gustado ha sido el 3 y aún así toda la saga me gusta bastante)

En esta ocasión, Amelia ya mantiene una relación estable con Devlin pero casi sin querer se ve envuelta en otro misterio y si, seguimos descubriendo cosas de su pasado: ahora es contratada para restaurar un cementerio maldito en el que está también enterrada Rose, una mujer que era fisicamente igual que ella.

Mientras, el abismo entre los secretos de Devlin y Amelia se hace cada vez más insondable. De Amelia los conocemos, pero de Devlin tenemos tan poca idea como ella por lo que se convierte en un gran misterio que al igual que Amelia quieres resolver y no va a ser fácil, nada fácil.

Ya os lo he dicho, me encanta Amanda Stevens y me está encantado esta saga que no me cansaré de recomendaros una y otra vez.