LA REINA DE PANAMA

Últimamente os ha dado por recomendarme erótica y ya os adelanto que no es mi género predilecto. En esta ocasión es un thriller erótico, que tiene, desde luego, más de erótico que de thriller.

La trama no está mal, los momentos eróticos me han dejado bastante indiferente (oh dioses!, esto es el mayor sacrilegio de todos) y al final ni me ha encantado ni me ha decepcionado, pero lo que si puedo decir es que no ha conseguido engancharme en ningún momento.

También os comento, ya que en el prólogo nos advierten que todas nos enamoraremos de Rodrigos, pero no, no debe ser lo que yo busco (sera esto que no necesito un Teacher?)




SINOPSIS:Las vidas de Ariel, una joven ingeniera mexicana ansiosa de perder la virginidad, y la de Blanca, ejecutiva de una importante corporación cuya fuente de negocios no es del todo transparente, confluyen con un nexo en común, Rodrigo.
Ariel y Rodrigo inician una divertida relación de pedagogía sexual sin saber que desde un despacho de Panamá todas sus comunicaciones son seguidas y analizadas. ¿Por qué?
La acción se desarrolla en México, Panamá, España y Colombia.